martes, 19 de octubre de 2010

Final del cuento " Los Donguis"

          La super guerra

Luego que Balsa y Balsocci me dieron todas las informaciones acerca de aquellos lechones hambrientos decidí que debía investigar y descubrí que habían invadido el mundo.

Como sabia que nadie me ayudaría se me ocurrió un un plan. Hice un robo multimillonario al Banreservas con el cual pague a Goku, Superman, Batman, Robin, Spiderman, Tritón y Chico percebes, Linterna Verde, Las chicas Superpoderosas, Flash, El Marciano Detective, La mujer Maravilla y Danny Phanton.

Nos reunimos en la cafetería El Galan para planear la muerte de los donguis, pero no pudieron terminar porque a Goku le dio una perplegía por una hartura de empanadas que se dio. Por tanto, la pautaron para el día siguiente y aunque Goku no estuvo presente, luego le informaron. Se propuso que se dividieran los continentes para que fuera mas fácil y organizado, y ai lo hicieron, quedando la siguiente división:
 -En América: Batman, Robin y Superman. 
-En Asia: Goku, Linterna Verde, y Danny Phanton.
-En Oceanía: Tritón y Chico Percebes.
- En África: Las chicas Superpoderosas y Spideman.
-En Europa estaríamos. La mujer maravilla, El marciano detective y yo.

Con este gran plan se escogió el 3 de Septiembre para el ataque.

Llegado el tan esperado día se inicio el ataque y todo marchaba conforme a lo esperado, hasta que a Superman le dio sueño y decidió bajar a las Piramides de Keops a dormir, pensando que allí los donguis no llegarían, pero tal fue su sorpresa al ver como solo dos donguis lo devoraron.

Tritón y Chico percebes, que estaban en Oceanía, vieron un hermoso restaurante y Tritón le dice a Chico Percebes que fueran a comer algo a lo cual Chico Percebes accedió. Sucedió que Tritón duro mucho en decidir que iba a comer y los donguis se aprovecharon de esto y tuvieron cena aquel día.

Goku, Linterna Verde y Danny Phanton al pasar por el Monte Everest decidieron subir allí para apreciar tal vista, sin saber que este era el lugar preferido de aquellos lechones, y murieron.

Las Chicas Superpoderosas y Flash al pasar cerca del lugar donde se estaba celebrando el Mundial de Fútbol entraron para ver quien llevaba la delantera y se envolvieron en la emoción y puff!! desaparecieron junto con todos los espectadores.

En un momento deje a La Mujer Maravilla y a al Marciano Detective y estos se fueron a dar un paseo y al ver la Torre Eiffel sus corazones quedaron unidos y subieron a la cima de aquel monumento y fueron comida para mama dongui y papa dongui.

Al verme solo supe que me esperaba la muerte.
Alze mis ojos a los montes y exclame:
-Estoy  mas muerto que el que esta muerto.

Al bajar la cabeza vi frente a mi aquel grupo de donguis, saque mi pistola y... me pegue un tiro.

Un dongui saco su ¡phone y llamo a alguien.
-Señor, hay un problema...
- Cual?
-Nos quedamos sin rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario