viernes, 29 de octubre de 2010

Final del cuento" La persecución del maestro"

   El discípulo se canso de buscar a aquel que en todas partes le decía: "Yo soy Tilopas", así que resolvió que todo aquel que le dijera esto de nuevo lo mataría. Siguió caminando y paso frente a el Amelia Vega y le dice en tono muy sexy
-Yo soy Tilopas.


 La mato y se la comió con ketchup. luego pasa Loraine Peralta y mientras baila le dice:
- Yo soy Tilopas.
La acuchillo y se la comió con pan; porque era igualita a Michael Jackson le dejo la cabeza y la guardo. Oasa mas atrás Hector Santana y este le grita:
-Yo soy Tilopaaassss!!!!!
 Jhonson le dice:
- Vámonos que a ti no te puedo comer porque me matarías.
                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario