miércoles, 27 de octubre de 2010

Final del cuento" Casa tomada"



    Cuando le dije a Irene que la casa había sido tomada por los donguis, salio corriendo a buscar a Balsocci para exterminar aquellos seres, pensando que este acabaría con ellos.Cuando volvio con Balsocci entro directamente a la parte tomada de la casa, pero se quedo de este lado de la puerta esperando al exterminador, este nunca salio, por lo que le rectifique que no seria tan fácil acabar con ellos.

    Varios meses después mientras me depilaba escuche ruidos y salí a ver que era, me di cuenta que habían tomado otra parte de la casa y la mas apreciada por nosotros, la biblioteca y las habitaciones. Irene salio corriendo a donde estaba y me dijo que nos fuéramos de la casa porque ya la habíamos perdido. La tome del brazo y corrimos hasta la puerta, saque las llaves y cuando me disponía a cerrar recordé que no teníamos dinero y que en la alcancía habían 20 pesos, corrí para entrar en la casa e Irene al ver que entraría, por agarrarme, se mando tras mi... era demasiado tarde ya estábamos dentro los donguis, Irene y yo, pero solo los donguis prevalecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario